• Inicio
  • Política de Reembolso

Política de Reembolso

¡Gracias por comprar en Mundo Sello!

Ofrecemos reembolso y/o cambio por cualquier motivo dentro de los 10 días desde recibida tu compra. Transcurrido este plazo, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo a excepción de la cobertura legal de 6 meses por fallas atribuíbles a la manufactura del producto.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • En caso de devolución, el producto será revisado una vez recepcionado y luego de verificar que se encuentre en el mismo estado de cuando fue vendido, se procederá al reembolso. Mundo Sello SpA se reserva el derecho a rechazar devolución en cualquier caso que el producto tenga manipulación inadecuada o esté incompleto.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados por fallas de fábrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@mundosello.cl y se coordinará el proceso para el cambio.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Productos dimensionados (cortes de material según requerimiento del cliente)
  • Pedidos con características especiales y hechos a pedido
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva pasados los 10 días hábiles después de la entrega o luego de la garantía legal vigente o la expresamente establecida al momento de la compra.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días con máximo de 30 días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al ventas@mundosello.cl.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe ser coordinado directamente con nosotros a ventas@mundosello.cl .
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo, a menos que sea por fallas de fábrica.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar y será exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte que gestione el despacho.
  • Los costos de envío calculados en www.mundosello.cl serán estimados dependiendo de la modalidad seleccionada por el cliente:
    • para el envío "por pagar", el comprador deberá, posterior a su compra, notificar vía correo, teléfono o whatsapp a MUNDO SELLO el medio de transporte por el cuál desea que sea enviado su producto, costo que será gestionado por el mismo comprador a la hora de recibir el producto. En caso que no se concrete el pago y el producto sea devuelto a origen, se dará por perdido a menos que el cliente asuma los costos derivados y se volverá a enviar, esta vez con flete pagado y siempre de cargo del cliente.
    • Para envíos por medios de transporte especificados y cuyos valores sean calculados en el proceso de compra, estos costos son estimados de acuerdo a la información que la propia empresa de transporte gestiona, y no dependen de MUNDO SELLO; Cualquier diferencia que se genere en contra de MUNDO SELLO, es decir, un costo de envío mayor al pagado por el cliente, será asumido por MUNDO SELLO sin gestión de cargo al comprador. En caso que el flete sea menor al pagado por el cliente en el proceso de compra, no será reembolsable en ningún caso, entendiendo los costos de "manejo" asociados a los envíos por paquetería, tales como envases, embalajes, combustible, envío a oficina de transporte y otros derivados.
Tiene dudas? Escríbanos!